La mejor música electrónica regresa Madrid con un impresionante cartel y despliegue técnico a la altura de los grandes festivales europeos ofreciendo un sonido espectacular y envolvente gracias a LARA.
La Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) se convirtió en el epicentro de la música electrónica los pasados 17 y 18 de junio con la sexta edición del festival A Summer Story.
El evento, organizado por Disorder Events, inauguró la temporada de festivales de música electrónica en verano con más de 70 grandes artistas del panorama nacional e internacional como DJ Tiësto, Martinez Brothers, Timmy Trumpet, Amelie Lens, “Oro Viejo by Dj Nano”, Topic o Morten, entre otros.
A pesar de las inclemencias meteorológicas previas a la celebración del festival, el evento pudo celebrarse con total normalidad y sin ninguna incidencia. La organización y todo el equipo humano involucrado en A Summer Story trabajaron día y noche para poder llevar adelante el festival y conseguir que todo el público disfrutase como nunca.
Una edición más, Fluge Audiovisuales fue el encargado de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo de los cuatro escenarios del festival con un impresionante despliegue técnico que hizo vibrar a los más de 70.000 asistentes.
El escenario principal, diseñado por Enrique Jiménez de Fluge Audiovisuales, se configuró con los sistemas de sonido de refuerzo de DAS Audio, donde destacaron los novedosos line array auto amplificado y cardioide LARA.
En concreto, 64 sistemas de LARA combinados con 48 de LARA-SUB respondieron a la perfección, suministrando una excelente calidad de sonido que envolvió de buenas vibraciones todo el recinto.
Además, para garantizar que la experiencia en las primeras filas del público fuera impecable, se instalaron 24 sistemas DAS Audio AERO40 de alto rendimiento.
En su sexta edición, Summer Story ha reforzado su posicionamiento como uno de los mayores eventos de música electrónica y urbana ofreciendo diferentes estilos musicales como el techno, house, EDM, hardstyle o hiphop, entre todos, pero respetando siempre la esencia del festival.
La cita, que año tras año consigue más seguidores, ya preparara su próxima edición para sonar más fuerte todavía.