Halve Liter Fuif volvió en octubre a la ciudad de Wieze, Bélgica, con otra noche de música y diversión. Y, tras años de exitosa colaboración –DAS Audio ha asegurado un potente sonido para este evento anual durante los últimos tres años–, se instalaron una vez más sistemas del fabricante español destinados a preservar el robusto sonido que caracteriza a este popular evento.
Los fanáticos abarrotaron el Oktoberhallen, un recinto de tres salas situado en el corazón de Wieze, durante la única noche que dura el evento para disfrutar con algunos de los mejores nombres de la música de electrónica.
El organizador de eventos Mario Nobels colaboró con SoundSplash bajo la dirección de Pieter Claessens para diseñar e instalar una solución acústica integral. Como fueron horas de música y multitud de artistas se dieron cita en el escenario, el sistema de sonido tenía que ser potente pero lo suficientemente versátil como para cubrir un amplio abanico de necesidades y ofrecer el extraordinario sonido por el que Halve Liter Fuif se ha forjado una extraordinaria reputación.
El equipo de SoundSplash desplegó un ejército de equipos de sonido para la edición de este año, incluidos 24 line arrays AERO-20, volados en una clásica configuración de izquierda/derecha, destinados a garantizar una cobertura total y una extraordinaria calidad de sonido para el público que abarrotó el Oktoberhallen.
Estos sistemas se combinaron con 12 sistemas de subgraves autoamplificados LX-218CA para ofrecer ese toque de baja frecuencia crucial. Como in-fill se instalaron cuatro sistemas portátiles de dos vías VANTEC-12A, y dos SF-MONITOR, sistemas monitores DJ autoamplificados diseñados por el fabricante español, ofrecieron un sonido excepcional.
La combinación del diseño de sonido de SoundSplash y los sistemas de sonido profesionales de DAS Audio garantizó que la edición de Halve Liter Fuif de 2018 fuese un éxito y se está empezando a planificar la edición del próximo año. «Fue más que satisfactoria», dijo el cliente. «Hemos recibido muchos comentarios positivos de todo el mundo, desde personas del público hasta los propios DJ’s que quedaron muy contentos con los monitores Sound Force».