Casa Instrumental, empresa especializada en distribución y comercialización de instrumentos musicales y audio profesional, organizó dos sesiones con nuestros sistemas de sonido autoamplificados en el Club Aurora de Ciudad de Guatemala.
El 25 de marzo tuvo lugar la primera jornada, que consistió en una demo dirigida a rentals, en la que se utilizaron los sistemas line array ARA-P, SARA-SUB, ARA-M210, EVENT-28A, EVENT-118A y ALTEA-DUO20A, configurados como un sistema de sonido touring compacto y versátil. Además, el modelo ALTEA-DUO20A destacó como sistema de sonido portátil.
Al día siguiente, el 26 de marzo, se realizó un training con un enfoque más formativo orientado a integradores. Trabajaron con los sistemas de la serie QUANTUM más los del día anterior, e hicieron un enfoque de las soluciones INTEGRAL y ALMA, demostrando las capacidades de gestión avanzada en sistemas line array autoamplificados. Durante la sesión se profundizó en el uso del software de sistemas desarrollado por DAS Audio, incluyendo herramientas de software de red para la configuración y monitoreo en tiempo real. También se empleó software de acústica para optimizar la calidad y el rendimiento sonoro.
Fernando Nanao, ingeniero técnico de DAS Audio, fue el encargado de liderar ambas jornadas, resolviendo dudas y compartiendo ejemplos prácticos de implementación para entornos touring y de instalación profesional.
Alrededor de 100 profesionales acudieron a las sesiones. DAS Audio reafirma así su compromiso con la formación técnica y la cercanía a los profesionales del sector.
Avisos