El sonido de E11EVEN Sound llega a Charlotte con Trio 2
La zona centro de Charlotte, Carolina del Norte (EEUU), está experimentando una transformación urbana que ha insuflado un aire joven y renovado a la vida de la ciudad. “Charlotte es una ciudad muy atractiva con una pujante vida nocturna y una gran escena de música dance, pero hasta ahora no tenían un lugar donde bailar”, comenta Eric Gussin, nuevo propietario de la discoteca Trio quien ha renovado por completo las instalaciones y el ambiente del antiguo local. Para ello, el local cuenta con iluminación de última generación a cargo de Michael Meacham de idesign Productions y un sonido potente y contundente cortesía de E11EVEN Sound by DAS Audio.
Diseñado por John Fiorito, Director Nacional de Ventas para el sector de la hostelería y clubes nocturnos de DAS Audio, y con equipos suministrados por Randy White de Washington Music Center e instalados por “Willy” Rodríguez de Willy-Tech Services, el sistema del club incluye ocho sistemas de tres vías, rango completo y altavoz de 15” ES-158, además de ocho sistemas DAS Audio ARTEC-326 de dos vías con doble altavoz de 6” y cuatro sistemas ARTEC-310.96 de dos vías con altavoz de 10”.
Para conseguir una potente reproducción de graves, se han instalado seis subgraves ES-221 con doble altavoz de 21” y una pareja de subgraves compactos ES-212 con doble 12”. Ocho altavoces de techo DECO-6-TB de 6” cubren las zonas periféricas. De la potencia se encargan 4 amplificadores EP-10K4 de 4 canales y 2100w amps, seis EP-14K4-blue de 2 canales y 4400w, un amplificador P-2K4 de 4 canales y 600w y un EP-6K4 de 4 canales y 1200w. Geovanni Ortiz de DAS Audio se encargó de ajustar todo el sistema, prueba del compromiso y la dedicación de DAS Audio por mantener los mas altos estándares de rendimiento de audio y satisfacción al cliente.
Gussin explica que su experiencia previa con E11EVEN Sound by DAS Audio facilitó la decisión: “Fuimos los primeros en instalar E11EVEN Sound by DAS Audio en Charleston y nos encanta el sistema. El club de Charlotte tiene mas superficie, así que tenía sentido hacer lo mismo y contar con un sistema mas grande”.
Según Angelo Villaraut, DJ principal del club, la respuesta de artistas y clientes ha sido muy positiva. “El sonido es increíble: se siente, sin hacer daño. Puedes seguir hablando con la persona que tienes al lado. Es uno de los mejores sistemas de sonido que he escuchado”.
Gussin coincide: “Podemos traer a artistas de alto nivel y siempre se quedan impresionados al encontrar aquí un equipo de tan gran calibre. Queríamos ese factor sorpresa, y sin duda, lo hemos conseguido”.