Cada unidad Integral-M88 / MA cuenta con cuatro entradas y salidas digitales independientes. Contar con audio digital de entrada y salida multicanal permite conectar dispositivos de manera sencilla usando infraestructura de redes existente en los edificios, cubriendo grandes distancias sin perdidas. Mediante el uso de DANTE audio las unidades pueden compartir canales de audio de forma sencilla y directa pudiéndose además inyectar en la red canales de audio digital procesados.
La sostenibilidad es uno de los pilares de la cultura de DAS Audio y la eficiencia energética es una de las variables que repercuten de manera más directa en nuestros clientes, por eso, todos los amplificadores de la serie INTEGRAL son Clase D.
Los amplificadores clase D, aumentan considerablemente la eficiencia de los amplificadores, lo que resulta en una menor disipación de calor y un tamaño físico más pequeño. Además, tanto los amplificadores como los amplificadores-matriz cuentan con la función “Stand-by" que se activa automáticamente al no detectar señal, repercutiendo en un ahorro de energía para el negocio de nuestro cliente.
Cada unidad Integral-M88 / MA cuenta con ocho salidas con procesamiento totalmente independiente. Por tanto, cuando se usan individualmente se pueden generar 8 “zonas” diferenciadas. En el caso de tener dos unidades M88 en la misma instalación compartiendo canales de entrada por DANTE, pasamos a tener 16 zonas con procesamiento totalmente independizado. Por tanto, es muy sencillo expandir la instalación e incrementar el numero de zonas transfiriendo audio por DANTE desde la fuente sonora.
La serie Integral nos permite ofrecer una solución completa y cerrada en la instalación comercial, que además de garantizar una experiencia de sonido optima, asegura que los sistemas están protegidos contra el mal uso, picos de potencia y un exceso de consumo de energía, todo esto nos permite ofrecer una extensión de garantía a nuestra garantía standard, asegurando el correcto funcionamiento del sistema hasta 5 años desde el momento de la instalación.
ALMATM es el nuevo software de DAS Audio. Una revolución en la manera de interactuar con nuestros sistemas, ya sea en un evento en directo o en una instalación. A través de ALMATM conseguirás obtener el máximo rendimiento de la serie INTEGRAL y de nuestros sistemas de sonido.
La interfaz se ha diseñado, pensando en la simplificación de procesos y el acceso intuitivo a las herramientas. La programación inteligente te ayudará a reducir el tiempo y complejidad de gestionar y optimizar los sistemas, haciendo que los tiempos de ajuste se reduzcan considerablemente.
Open Sound Control (OSC) es un protocolo de comunicación de mensajes en tiempo real entre aplicaciones y hardware. DAS Audio proporciona plantillas completas para TouchOSC, una aplicación para tablets y smartphones, mediante la cual el usuario podrá efectuar cambios simples de configuración en su sistema a través de un simple “touch” en la pantalla de su teléfono. Además, DAS Audio ofrece también el control por OSC a través de paneles táctiles instalados de manera permanente, Integral-WP3.